sábado, 21 de julio de 2007

| La canción Reggetonera |

Wooow :O hay una canción así reggetonera que mi hermana escucha y que me la pego wm, bueno igual sin saber concientemente, yo me sé, es que muchas canciones y me da verguenza porque llego a las fiestas y empiezo a cantar de la nada y hacer corografias y yo me digo a mi misma "Pabla!! santo cielos eres una reggetonera de corazón como dice tu amigo Matias Falcucccccci, inmoral , indecente ... pero luego pienso (Porque yo pienso (HH) ) y me digo naaaaaaaaaaaaah!! esto es culpa de mi hermana que pone todo el día reggeton entonces de una u otra forma de tanto escuchar las canciones se quedan en la memoria de largo plazo JÁ" Pero esta canción me gusta y la pongo por mi propia cuenta en el computador, se que si uno de mis amigos lee esto me molestara por el resto de la vida y me lo sacara en cara pero te advierto a ti futuro molestador que te mirare con la cara de odio mas de odio que tiene PablaSTAR. Bueno la cancion se llama "Pobre corazón" y la canta Divino {Shaaaaaaa!!} ...

"Como explicarle al corazon que hoy te vas
Como decirle que sin ti puede seguir
Como finjir para que no se de ni cuenta
Que desde hoy ya no estaras junto a mi"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PablaSTAR reggetonera ??
xD

Anónimo dijo...

la pabla?
en onda regeton?

nosee

sera posible??

kien sabe...

aveces cosas pasan


cuidate

yo se que ya llegara tu momento no te angusties...

se que encontraras a esa persona o ella a ti pero sucedera no dudes =D


cuidate

bye

nos veremos...

.Missery Business. dijo...

que miedo xD enserio.
ajwjajw

te amo pabla :)!

Jorandrade.o dijo...

jaja uuuu pablaaaa
me encanta esa transformacion tuyaaa la amoo!!! (L)

yaa besooss loka =P