jueves, 19 de julio de 2007

| Siempre puntual |

Yo dormia tranquilamente, soñaba con colores y que volaba por los cielos en eso escucho mi celular y corto y sigo durmiendo... más rato sucedio lo mismo pero conteste era Jorge que me decia que si iba a ir al cine yo le dije que si luego me dice - estabas durmiendo? - yo avergonzada y con voz de mañosa y pajera le dije si pero ya desperte ¬¬ , y me dice ya apurate lavate la cara y anda que ya es tarde... ñaaaa yo queria seguir durmiendo porque hacia frio pero me levante, me vesti , me lave la cara y ya eran como las 7:20 y debia de estar en el mall florida center a las 7:00 en eso me llama el Diego Nuñez y me dice oye Pabla vas al cine ? y yo le dije sii , me puedes llevar? me dice, me voy sola , le digo. Vamonos juntos dice el y yo le dije ya pero apurate... colge y me llama raul y me dice APURATE aaayy me estaba estresando y sali rapidamente y espere al Diego afuera del condominio y nos fuimos velozmente y estabamos esperando un colectivo que nunca paso así que nos fuimos en uno que fuera al 14 y de ahí tomamos el metro (en todo el trayecto me llamaron miles de veces diciendo que me apurara, de que habia la media cola, de que me iban a comprar la entra, de que empezaba en 5 minutos y cosas así) Con Diego llegamos y corrimos hasta al cine y llegamos a las 8:00 lalalala,,, los chicos comparon cabritas y entramos a ver la pelicula que duraba mil horas (casi 3 horas wm) y amo a Harry Potter desde siempre a sido mi amor platonico numero one ! esque es tan nanai y perfecto lalalala y comi muchas cabritas y eso que no compre pero comi MUCHAS , MUCHAS , MUCHAS y ahora me siento goooordaaaaaaaaa, pero soy una gorda feliz waisjajsjasa :) Linda ida al cine sobre todo al final cuando hicimos guerras de cabritas y en el auto donde Flor esta revulucionada, Flooor sabes que ? denuevo fuimos las machas , somos SECAS !

1 comentario:

Jorandrade.o dijo...

sIeMpre puntual cmo siempreee pabliñaaa (mentiraaa) hay q avisarte a las 6 para q salgas de tu casa a las 7 xD

naaa igual t qroo pabliña de mi almaaaa (K)

(hoi te sicopatie too el rato!!! ) :)