jueves, 19 de julio de 2007

| En la casa de Felipe |

La casa de mi amigo Felipe es diferente partiendo porque vive en el campo, no es el campo campo pero la Catta siempre lo molesta con eso, porque su casa esta en una parcela llena de arboles y tiene hasta un rio que esta medio seco, me gusta su casa. Su familia es hippie no esque sea hippi hippi pero yo lo molesto con eso porque son todos relajados por la vida y son como especiales. Su casa es diferente también porque siempre pasan cosas locas o nosotros nos ponemos locos y es como la distorcion total con la diversion total como fantasilandia :D El Domingo pasado fuimos a celebrar su cumpleaños allá y fue super cool y loco también. Hubo risas, preocupaciones, risas, bailes, strippers, alusionaciones, bailes pokemones, risas, golpes, corografias y muchas cosas más hasta las 6 y algo de la mañana. Me quede a dormir hasta al otro día con los demás y habian sonidos de ratones ya que estabamos en el campo y llovia y llovia... Hasta ahora a sido la MEJOR junta con mis amigos, los AMO.
En la casa de Felipe siempre pasan cosas de otro mundo JÁ !

No hay comentarios: