jueves, 19 de julio de 2007

| Tomates & Sticker |

El otro día me hicieron comprar tomates en la tarde, yo fui con toda la disponibilidas del mundo y fui al primer local y estaba cerrado le pregunte al vendedor de la tienda de al lado si sabia donde habia otra verduleria y me dijo que en la siguiente cuadra a la derecha y me dirigui hacia allá y estaba cerrado, me enoje un poco por mi mala suerte y camine y camine porque no podia llegar sin los tomates porque ibamos a comer pizza; así que despues de caminar geronimo camine por araucania pasando geronimo y todo estaba cerrado porque era un día lunes feriado a las 15:45 horas y no había NADA abierto... hasta que encontre un local y adiven que !! NO habían fue lo peor... le pregunte a la señorita que atendia si sabia si habia algo abierto a esta hora y me dijo alfinal de la cuadra hay una verduleria que deberia estar abierta - anda - me dijo y yo fui y estaba cerrada y camine más allá sin razón alguna y alfrente de una plaza en un letrero estaba aún mi sticker de las vacaciones de verano fue emocionante porque al lado de el habian dos más y me senti super FELIZ ! así que lo mire arto rato y decidi que en las vacaciones de invierno volveria a pegar y hacer más sticker ya que por el colegio no había tenido tiempo. Despues de mirar el letrero como una demente segui con mi busqueda de tomates JÁ, pero ahora me volvia a mi casa depronto entre por un pasaje de nose donde y habian tomates afuera pero estaba cerrado y habia un letrero que decia: volvemos a las 16:20 esperenos... así que espere hasta las 16:30 junto a unas señoras ya de edad que se burlaban y hablaban de mis zapatillas de diferente color, me dio verguenza y risa a la vez pero eran unas damas amables que me hicieron compañia un rato... Compre los tomates y el viejo de la caja me queria estafar con mil pesos me devolvi algo indignada y el simplente rio y me paso el dinero {viejo estafador}.

No hay comentarios: