jueves, 19 de julio de 2007

| Fin del Primer semestre |

Yupiii ! porfin termino el primer semestre de clases, debo decir que estaba ya colapsando con el colegio y lo único que queria era que llegara este día. Todo partio en la mañana con la prueba de biologia que debia con Jorge el cual no la dio porque es un suertudo no como yo, bueno me saque un 53 y creo que esta bien para no haber estudiado nada, luego fui a la sala y la profe de filosfia me decia que tenia que terminar de hacer un resumen sino me rellenaria con dos al igual que a Jorge (Jorge sos un flojo y sigo tus malos pasos) entonces empezamos hacer el lindo y entretenido resumen (sarcasticamente) y en eso llega la profe Milly y me dice - Hasta cuando quieres que te espere tienes que instalar tu obra, supuestamente a las 9 todos debian estar listos - así que me urgi saque mi super mapa de chile con los deceos colectivos (trabajo de obra) y baje hasta la casa de artes, entre y NO habia lugar para instalarlo y me empece a desesperar pero el Mati me paso un atril gigante y lo puse ahí. Bueno resulta que me saque un 70 en ese electivo y fui feliz por la vida aparte que quede conforme de como quedo y todo (: Luego comparti pizza vegetariana con el Raul y comi cuatro pedazos soy una chancha... y así fue mi último dia viendo exposiciones de las obras de mis compañeros de electivos, haciendo un resumen de filosofia, comiendo pizza y hablando con la profe de la vida. Luego ire con unos compañeros a ver Harry Potter (wiif wiif) pero primero ire a dormir , debo despertar a las 18:00 hrs :D

No hay comentarios: