viernes, 20 de julio de 2007

| Inestable |

Escucho Taking Back Sunday porque tengo ganas de sentir esas únicas sensaciones que me produce este grupo, esas emociones que me produce es inesplicable, llego a tal punto de buscar las letras de las canciones en google y estar como poseida tratando de producir sonidos semejantes al cantate para que se produsca esa sensación de que sé cantar ingles... Como dice el titulo me siento inestable y más que inestable desagradable, son cosas que pasan a las 18:26

1 comentario:

whatsthatsound? dijo...

"tratando de producir sonidos semejantes al cantate para que se produsca esa sensación de que sé cantar ingles..."

es xistoso, pero asi se aprende :)

esas emociones a mi me las produce otro grupo, son como una droga, imposible vivir sin ellas

saludos pabla ;)