lunes, 23 de julio de 2007

| FUCK messenger |

No es la primera vez que sucede y cuando pienso lo que sucede me da un poco de temor, hay algo que me avisa que algo sucederá y a veces me gustaría que no me alarmara de ante mano, porque al otro día al despertar siempre sucede lo que no quería que sucediera aún así no hago nada para que suceda lo contrario. No sé porque pienso o sueño cosas que sucederán en uno o dos días más pero siempre es igual, siempre soy yo la afectada y siempre es tal cual a como lo soñé o vino a mi pensamiento de la nada… me da miedo no lo niego, me duele te lo digo porque de una u otra forma sufro el doble.A esta hora lo que más deseo es retroceder el tiempo y no conocer a nadie, porque odio sentir odio en mi, odio sentir amor asía a ti, odio sentir celos hacia ellos porque son felices y ríen, yo no niego que rió pero es diferente… Y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez, me siento decepcionada y encerrada.Maldito Messenger que me hace pensar estas cosas, maldita música que al compás de la melodía escribo estas palabras. Yo? Estoy bien, gracias… { El dubujo lo hice yo }

2 comentarios:

Jorandrade.o dijo...

io creo q todos alguna vez nos cuestionamos lo mismooo, pero dicen qe aki es cuando uno no debe estar solo, tienes muxos amigos q t apoyan pabliiñaaa, i ioo soi uno de elloos, aunque encuentees q soi mala personaa iguaal t qroo y muxoooo..
¿ves? t dije q no es weno ser iooo , aveces me vienen las pataletas q afectan caleta :S:S:S

T QRO
UN BESO!

Francisca dijo...

Hola Pabla =)

Alomejor ni leas esto, pero noimporta te lo escribire.
Te cuento algo? Me leii todos tus escritos y te digo que mas ? Me enamore de ellos =S
No me gusta sentir aveces amor porque me obseciono =/
Alomejor a ts escritos les exas algun tipo de posima magica y haces qe a todos les guste
Pabla aunque no te conosca en vivo y en directo me encant como eri y asi como que te admiro muxo te encuentro como esas super heroinas poderossas que con una mirada , una palabra o algun exiso lo arreglan todo =)

Te quero niñia !