viernes, 20 de julio de 2007

| En la madrugada |

Primero que todo debo admitir que escribir en el blog me tiene un poco obsecionada pero siento muchas emociones y sensaciones tanto como buenas como malas y de una u otra forma tengo que sacarlas dentro de mi, porque me hace mal sentir tantas cosas, pensar tantas cosas y no decirselo a nadie... se que escribiendolas se las estoy contando a más de alguien cosa que enverdad me atemorisa y averguenza al pensar quien estara detras de la pantalla leyendo mis niñerias, talvez no las lea nadie o tal vez si, pero si alguien siente que esta dentro de mis pensamientos buenos o malos lo más posible es que este en lo correcto...
Ayer en la madrugada hablaba con mis amigos por messenger, escuchaba musica en el winamp y depronto un personaje me empezo hablar y a preguntarme sobre otro personaje "x" no sé porque razón pero senti feo en el corazón, alomejor fue por la maldita canción de coldplay que escuchaba en ese momento que se convino con el recuerdo perfecto que tenia de aquel personaje... Luego pasaron las canciones y los minutos y hubo una situación que más que pena me dio rabia, me carga que ciertas personas lo quieran todo para ellas TODO ! ellas pueden estar felices, acompañadas pero aún quieren más... como que no quieren perder ni pan ni pedazo, y siguen pasando las canciones mamonas y los recuerdos vienen y van... Ahora estoy en la confusion total... el tanto buscarcar me esta asiendo mal... FUCK ! A esa persona que ayer me pregunto de la nada que me sucedia ahí hay parte de la respuesta.

1 comentario:

Jorandrade.o dijo...

ooOoO pabliñaa, d vdd, q increible cmo sirve para contar lo q a uno le pasaaa o siente :S, a mi me da lo mismo quien lo leaa, porque la mayoria van a ser desconocidos que yo no conosco xD (eso creo :S )
pero miraa q xistoso, gracias a ti me cree un blog, porque igual no le encontraba mxa utilidad =P. Y aveces entiendo cmo te sienteees, ayer me senti mui mierdaaa de la naa :S:S:S

q lo ko no??

t qro!
ns vemos (HH)

SALU2