sábado, 7 de julio de 2007

| En reversa |

Ayer sentia que volvia a retroceder... Fue una noche chisposa como diria mi amigo Jorge, pero creo que esa chispa aunque sea divertida y se sienta bien me hace retroceder y verme como una persona patetica. Y creo que hago todo esto para olvidar mis problemas y sentirme libre de hacer y sentir lo que quiera porque aunque suene repetido cuando uno tiene alcohol en la sangre te dan más ganas de hacer y decir cosas que alomejor en un estado normal te reusas hacerlo. También esta la posibilidad de que solo al creer que es así uno se sienta así, como un subconsiente.
Mi papá hablo conmigo y cada palabra que decia le encontraba razón pero a la vez no, yo a el lo he visto en estados peores a tal punto que no recuerda lo que hace, pero el es hombre ya con un gran trayecto de vida por lo cual creo que tiene derecho a hacer esas cosas, no como yo. Y mientras me hablaba y me aconsejaba sentia que iba retrocediendo cada vez más... No es que me arrepienta de lo que hice anoche pero me siento estupida al no poder controlar mis actos. Y ahora talvez me quede sin gira de estudio por esto, por lo que me siento un poco mal... Ojala esta puta vida fuera más facil.

No hay comentarios: