viernes, 20 de julio de 2007

| El notebook de papá |

Ahora que papá y mamá andan de viaje por el mundo (JÁ) me adueñe del notebook de papá, y así con mis hermanos no peliamos ya que los cuatros ocupamos computadores diferentes, de seguro pensaran woow la PablaSTAR es millonaria tiene cuatro pc y sus padres viajan por el mundo, pero NO solo son cosas que pasan cuando menos te lo esperas :B Resulta que este aparato me estresa bastante porque las letras son muy blandas y pequeñas y cuando escribo se me cambian las letras y tengo que borrar cada medio segundo :/ No tiene msn pero me meto a ebuddy igual no hablo con nadie porque soy antisocial Brrrr... pongo mi pendrive y escucho musica y canto y es super cool porque nadie me dice que canto mal :$ Lo único malo esque tengo frio y mis deditos estan congelados esque se acabo el gas y no quiero gastar mi plata porque quiero ir a fantasilandia el miercoles ^^ creo que más ratito me ire a acostar, vere tele, escuchare musica y estare con el notebook de mi padre, es genial tener el segundo piso para mi sola... dije que era antisocial? JÁ

1 comentario:

Jorandrade.o dijo...

YO TMB TOI SOLO!!! MI AWELA TA RAJA!! Y MI PAPA SALIO YU NMO LLEGA ASYTA MAÑANA!!!

UU LA RAJAA TOI ACIENDO LO Q QUIERO1!! 1313

(L) PABLIÑA! XD