viernes, 20 de julio de 2007

| El escondite perfecto ? |

La musica era el escondite perfecto, el cual me trasladaba asía otra demensión la cual aún no tenia nombre concreto porque aveces se llamaba la dimensión 3D donde todo era cuadrado y las cosas giraban como yo queria , aveces se llamaba la dimension con puntitos de colores donde no existia ni el negro ni el blanco solo el amarillo patito, aveces era la dimension rosa donde las mujeres gobernaban y siempre tenian la razón, aveces aparecia con el nombre de lo magico donde adiven... todo era magico y perfecto... Pero ahora ultimamente la musica ya no es el mejor escondita ya no me llava a otras dimensiones ya que las melodias, letras, ritmos me hacen recordar cosas que no quiero recordar y solo hace que mis ojos se pongan opacos e inundados de agua, todo me hace recordar... debo buscar un nuevo escondite lo sé o tal vez debo de cambiar el cd rayado y escuchar otras melodias, otras voces, otras letras...

No hay comentarios: