viernes, 6 de julio de 2007

| 18 años |

Podria estar noches esteras a tu lado consolando tus penas, podria escuchar tu llanto y secar tus lagrimas siempre cuando quieras, puedo estar contigo ahora y espero que siempre.
Quiero escribirte en mi blog porque me has enseñado cosas realmente valorables y aveces me gustaria llegar hacer cosas como tu las haces. Te admiro. Admiro tu fortaleza y tu sensibilidad a la vez, admiro que no te importe la opinion de los demás y que te guies por tus sentimientos, que seas un chico que promete lo que hace y que me quiera como soy.
Ya tienes 18 años y para mi sigues siendo un inmaduro con una mentalidad cochina y obsena JÁ, espero que esta nueva etapa que viviras sea mucho mejor que de los 12 hasta los 17 años, enserio que te lo mereces ya has sufrido bastante, lo sé... pero antes yo no estaba , ahora estoy aca contigo y tienes a muchos más y yo juro que are lo posible por encontrar tu felicidad. Te quiero bastante y en unas horas más me llamare Karla Cea y tendre 18 años también porque me consegui el maldito carnet y solo por ti y por mi (obvio tambien quiero pasarlo bien) Espero verte bien hoy en la noche y no botado xD tenemos que bailar su axé loco :) lalalalala...

te quiero y FELIZ CUMPLEAÑOS !


No hay comentarios: