domingo, 29 de julio de 2007

| Helado y videos |

Ayer desperte a eso de las 12:30 pm con la voz más varonil de todas.
Ayer mi papá no me queria dejar salir. >:
Ayer el metro estaba fallukiado.
Ayer llegue atrasada a la estación San Alberto Hurtado.
Ayer me junte con Jetza, Claudia, Denisse, Marion y Diego en la tarde.
Ayer fuimos al mall Plaza Oeste a ver al Seba trabajar.
Ayer comimos un rico helado en el Mc Donnal`s.
Ayer estaba al otro lado del mundo.
Ayer había mucha gente en el metro.
Ayer me quede pensando sobre un simple gesto...
Ayer llegue tarde al mall vespucio.
Ayer me junte con Matias, Jorge, Flor, Alejandro, Sopapo en la noche.
Ayer fuimos a despedir las vacaciones a la casa del Felipe.
Ayer tome Pepsi (A)
Ayer grabamos videos muy chistos.
Ayer al verme en el video me dio verguenza.
Ayer el Jorge pensaba que lo odiaba. :(
Ayer el Felipe me presto su banano por 50 años. (:
Ayer el Mati se fue solo.
Ayer con la Flor eramos las machas nuevamente.
Ayer Matias y Sopapo se reian de mi por mi forma de pagar el colectivo.
Ayer me robe un guate pequeño :$
Ayer fue un lindo día :D
Ahora son las 20:19
Mañana a la fea y cruel realidad estudiantil.
Adios miseras vacaciones de invierno !

1 comentario:

Jorandrade.o dijo...

aRrrGggG miceraas vacacioneees....

nos merecemos otraa semanaa (A)

t qro muxo (K)

SALU2