sábado, 7 de julio de 2007

| What ? |

Con los ojos cerrados me creo mi propio mundo para así no hacerle daño a nadie, aveces las cosas pueden ser faciles pero yo las hago dificiles no se si es por eso o por aquello, pero así es la cosa. No me agrada hablar de ciertos temas sobre todo si se trata de la amistad y de como sera en un futuro incierto y esque me da miedo que todo sea una farsa estudiantil y que al terminar este periodo todos se vayan de mi lado o yo irme del suyo y enrealidad es eso lo que creo que sucedera pero sin embargo no lo que quiero...
Hoy me dijieron que era una persona cerrada, que siempre ponia una muralla, que no demuestro mi verdadera personalidad por lo que no demuestro mis sentimientos, me afecto ese comentario porque yo no sabia que era así, no creo ser así pero me hizo dudarlo y puede que sea así... nose cual sera la razón de poner esa muralla ? que muralla, siempre he tratado de ser lo más sincera y mostrarme lo más transparente posible, el no decir que me siento mal o que me tiene de esta manera no significa que no sea transparente y que no sea yo. Porque así soy yo desde siempre por lo que no le he mentido a nadie. what, what , what ? no entiendo porque esa mentalidad.
No quiero hablar con nadie y se que esta mal, podria confiar pero me da miedo las desepciones y que no me puedan ayudar y que todo allá sido en vano , ven que hago todo más DIFICIL, siendo que esto podria tener la solucion más simple de todas, pero soy especial...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me dijiste que escribiera un comentario en tu blog y que tu lo buscarias xD, supongo que este es el mas apropiado, no es por el nombre sino que es porque yo te mencione lo de la muralla, aunque tambien podria haber escrito en donde te pregunte que sucedia..
pero me parecio que este es mas apropiado...XD me toi alargando mucho?? :O

asi que te inspiro miedo?? XD porque soy observativo.. SP o porque parece que te quiero mucho
nose si escribir aquiporq
capaz que lo lea otra persona y no me gustara.. pero a la vez creo que es necesario..

me anime a escribirlo
tu sabes que te quiero mucho y sabes que siempre cuentas con mi apoyo.. tambien sabes que siempre toi contigo, aunque no me llames DX
que podria estar noches esteras a tu lado consolando tus penas, podria escuchar tu llanto y secar tus lagrimas siempre cuando quieras, puedo estar contigo ahora y espero que siempre, aunque tu digas que todos se van a separar te perseguire si te arrancas.. me llamaras maniatico, pero yo lo llamo amistad.XD

repito.. estoi escribiendo mucho? xD.. oye futura rubia.. ayer te fuiste sin despedirte..
y te estaba preguntando que te pasaba y tu tratabas de ocultarlo y demases.. y yo te insistia y tu luego te pikaste en la otra conversa y too eso DXD y al final no llegamos a nada y ahora te vas y no me dices nada ni una despedida.. xD como que te pasara algo aunque se que te pasa algo porque soy tu amigo y presiento eso xD... y no se me ocurre que mas escribir no soy bueno expresandome XD y abuso mucho del XD XD xD xDXD pero me gusta.