lunes, 22 de septiembre de 2008

| TEOLVIDEdementiras |

Was a onest men esk mi for te fon, traid tu teik control Oh i dont si i dat wey i dont si i dat wey A wi sher som aidis al obsesed ... Tryin to remind her (RIMAINTU) , AGH muerete, entierrate, encierrate en el closet, escondete debajo de mi cama, duerme conmigo compartamos la almohada, andate, vuelve, soy pesada, soy amorosa, te odio, me haces reir, me haces sonreir, y muerete denuevo, hola, brrr, neneneene, AGH anda a prostituirte con tu peluca rubia pero no olvides mi numero telefonico porque cuando te borre del mapa podras contactarme (de nuevo)

5 comentarios:

Ann.Va dijo...

entiendo perfectamente lo que queires decir y me impresiona tu forma de escribir...

Vlaaah! dijo...

jajajjaja pablaa super star seca ... como llegaste a mi bloog "el blog del vladi" si es supero vip oculto escondido para gente bkn nomas ! xD... uuh pero bueno io iwal te lo iba a dar.

uy si la primavera como q deja pura embarra en la vida de la genteeee!!! toos tienen su amor loco y uno ahi too solo u.u pero bueno ya llegaraa... cuidate pablaaam !
nos vemo algun dia por ahi :P ... chau!

Ann.Va dijo...

Pucha gorda, me dio entre pena, alegria y no se que mas al leerlo u_u

jaja viste ahroa em bajonie jaja no broma : D!

y si quiza ams fuerte no lo se, quzia ya no me amurro y es que de veerdad creo q a tu lado soy feliz, me produces alegria aunq no em queiras en algunos aspectos xq he exo cosas raras con mi BOCA xd peor en fin...
Sabes, te vei tan lidna cn el pelo asi u_u
si yo fuese mujer jaja tb me pintaria el pelo rojo : D!
peor no puedo...pero..algun dia.. pero pero pero...

Cachai que si, espeor poder ser mas fuerte.. aunq si, me puedo privar de hacer cosas, cosas que quzia quiero, pero hoy hablaba cn una niña y yo le decia que yo no me queria, porque si me quisera, no me haria daño. Y es que asi como yo queiro a mi mamá, jamás en al vida le provocaria daño a ella y ahria lo mejro x ella, pero al aprecer yo no em queiro, porque me provoco daño y es que al aprecer quiero ams al resto que a mi mismo... y es porque velo por los demás mas que por mi...
y es un grave error... siemrpe pienso en los demás.. siemrpe prefiero que las cosas me ocurran mi, siemrpe deseo que als cosas malas me ocurrana mi apra que lso demas no les suceda nada...
te quiero... y tu sabes de quines hablo (obvio q tu estas incluida ) y daria muchas cosas por ustedes.

Anónimo dijo...

el otro dia me llamaron y me isieron una broma que me tenia que ir a prostituirme u_u

pero sin peluca rubia

Vcnt dijo...

uh...D: enserio, tu forma de escribir es increíble. en fin, estoy con sueño, dormí tres horas, y...saludos (: