lunes, 1 de septiembre de 2008

| SEPTIEMBREisLOVE |

(Shigüa) Esque esta historia comienza aquí, cuando yo te vi dije que tu eras para mi, tu bello cuerpo y tus labios carmesi y de tu bella cara no me puedo resistir. Y mientras pasan los dias sigo pensando en la estrategia para entrar en tu vida puede que haya cabida porque cuando pasas a mi lado coqueteas y me miras. (Cachai') Y asi me acerco a tu lado (Y casi nunca) nos quedamos mirando como himnotizados. Hola esa canción me fascina, me exita, me enloquece, y me hace recordarTE ya chao (:

3 comentarios:

I wish I could move dijo...

Es lo MEJOR esa canción ! Pero nose cmoo que a ratos me da pena !xD OYe tonta !Te quiero ( LL )

I wish I could move dijo...

Oye StereoSEXUAL teni qe ir al colegio po.. pa que hablemos de la vida loca (8) y no creo eso de amor de tu vida k9. asdksahas me da rabia esa cosa !xD

Jorandrade.o dijo...

juajauajua pabliñaa no habia visto esta version de tu bloog enterooo shiaaaaa stereosexual mori con eso porque habia leido otra wea x)

te doy mil gracias, por quererme como soooy (8) justo te iba a escribir que te quierooo y estaba escuchando esa cancion :B

oyeeee, es super tonto hablar consigoismo porque uno igul no llega a nada, al menos eso me pasa a mi yo si que soy el bobo mundial! nos vemooos osheeeee besitooos (K)