sábado, 20 de septiembre de 2008

| Me cai mal |

Me cai en un hoyo profundo de ultramar,
me encontre con peces en forma de decepciones,
con algas de contradicciones y
debajo de la estrella que estaba
encima de la piedra rectangular
me encontre con tu personalidad
e q u i l a t e r a
que es igual y aveces peor
que todas las demás
y por eso me caí mal (y en ambos sentidos lo digo)
porque no me supe apoyar adecuadamente
y la herida de las rodillas llego al corazón
y
porque yo pensaba que serias especial
forever and ever
(Hola ¿Qué tal? ... el disco de tu corazón)

5 comentarios:

Felipe Elgueta dijo...

, me gustó esa analogia de "caer mal"
puta, pabla, me gusta como escribes,
cuidado que me puedo enamorar xD
(así empecé)

te cuidas y nos vemos mañana.

I wish I could move dijo...

Oye para tu okey ! deja de qe te caiga maL ( no no dejes pero iguaL ) me tení qe decir quien es ese qe hace de qe a La pabLa le caiga maL Te quiero y no te tienen qe edir permiso para usar una canción de yeah yeah yeahs ! barza no más ( iguaL te quiero ) xD

Vcnt dijo...

Uhh gracias (: !
enserio...y debo decir que tu escribes así dlkjsfdsfs, súper bacan y lindo y todas esas cosas B: Saludos! La gente con imaginación...

Vlaaah! dijo...

jaajajajaj Pabla querias ver mi bloog 1313? xD! es ke es super VIP pero si quieres verlo pidemelo por msn ahi te lo doi... cuidate pablisiñaaaaa, nos vemos


adioss!!!!

Vcnt dijo...

(Es un secreto D:) La verdad esque no soy humano ni ninguna de sus derivaciones a las que ustedes llaman "Sexo femenino o masculino", Vengo de un planeta pero muy muy muy lejano, tanto que ni te lo imaginas. Allá vive el Principito y sus inmensos BaoBabs, y no existen tampoco los paises ni las fronteras. Mi planeta no tiene nombre y tampoco ciudades, nadie tiene posesión de la tierra y tampoco de las aguas. Allá no necesitas de la plata para ser feliz, y creo que es lo que más valoro de mi pequeño planeta (Porque si, es muy pero muy pequeño).

Saludos (: