domingo, 5 de octubre de 2008

| SAVE de volver a empezar |

El amigo de mi amigo tiene una amiga como yo. Definitivamente pienso hoy que la amiga del amigo de mi amigo es realmente una pobre mujer, deberia pegarse cabezasos en la pared por las muchas de las tonteras que comete y más aún cuando vuelve a cometerlas por segunda vez. Yo sé que ella le gustaria, tal ves, a lo mejor, seguramente estar con el, EL , EL, EL ... pero es tan tonta que se arranca, no baila, no le habla. Pobre amiga del amigo de mi amigo ojala nadie estuviera en nuestro lugar, TU lugar.

9 comentarios:

Vcnt dijo...

Y obviamente, al parcer, quizás y probablemente mi pelo tiene fama lo más seguro internacional. Me han preguntado muchas veces si voy al colegio D: es la primera seguida de "¿Y te dejan ir con el pelo así?" eso es denigrante...pero ya es costumbre (:

cuidate!

Vcnt dijo...

Y la hermana de tu amigo en que curso va?

De todas formas pienso que europa es súper egoista. debería estar más cerca, cosa de poder llegar nadando..onda "Má, en la tarde voy a Londres, esperame pa cenar porfa?" "Ya, pero no llegues tarde..D:"

Jorandrade.o dijo...

siento que no te veo hce mucho tiempo O:

Vcnt dijo...

Fernanda Elgueta? DDD:
hermana de felipe? D:

uh...el mundo es enano!

Vcnt dijo...

a no, no puede ser ella...me equivoqué e_e en segundo no hay fernandams D:

Vcnt dijo...

si es ella?! Pero ella es de mi curso D: de primero D:

de todas formas...brigido esto. de hecho me da miedo D: Quisás mi abuelo es Johnny deep o tim burton D:

Vcnt dijo...

NO! Amelie es MI abuela D:!
y por lado paterno tengo a...bueno, alguien se me ocurirá (H)

Clu dijo...

Loga ! es que soy fan number one de tu blog

Miss wave . dijo...

Hay hay me gusto lo k escribes mongui :)