miércoles, 3 de octubre de 2007

| Hey Mickey ! |

Quiero no cometer ningun error delante tuyo para sorprenderte.
Quiero un lapiz mágico para pintar de colores aquello tan sombrío.
Quiero poder meterme dentro de tus pensamientos para nunca salir.
Quiero ser un avion de papel para volar por los cielos y tocar lo inalcanzable.
Quiero que mis amigos sepan que los amo para que sepan que ya no sólo los quiero.
Quiero ser más valiente para así no temerle al miedo inconciente.
Quiero una camara con memoria infinita para fotografiar cada momento.
Quiero escuchar mucha musica para poder viajar a otros mundos con aquellas melodias.
Quiero tener dinero para viajar por el mundo y observar todo lo maravilloso.
Quiero poder parar el tiempo para hacer las cosas con calma.
Quiero hablar contigo muchas horas para saber que es lo que realmente pasa.

Quiero...quiero...quiero... asdfasdfedssdsadadfff !


1 comentario:

Francisca dijo...

Te comprendo y entiendo.
Y te creo absoluntamente todo.
Muchas veces me a pasado.
Y por lo mismo se por lo que pasas.
Muchas veces los quiero ya no existen por que simplemente no suceden. Y eso es lo triste, no encontrar respuestas o gestos de los quiero. Pero asi es la vida y continua.
Pero todo algun dia Pasa.