sábado, 6 de octubre de 2007

| Avión cazador x |

Yo estaba en el computador escuchando musica en youtube de Javiera Mena, no sé porque me vino la curiosidad de que si existian otras formas de hacer aviones de papel, entonces puse en google "aviones de papel" y me salieron es que muchas páginas, aprete una de las cuantas y fue como woooow porque te mostraban como hacer los aviones y al lado salia como deberia quedar en forma 3D y hasta había un ranking de los 10 aviones más cool y yo alusinaba todo el rato *.* entonces saque una hoja de la impresora y mi hermana me miraba como "que le pasa" entonces empecé hacer el avión cazador x que era asdfasdafgs :D porque este avión tiene un diseño es que de otro nivel y vuela fantasticamente rapido entonces mientras doblaba el papel y daba vueltas y seguia los paso a paso de la creación llega mi papá y se emociona tanto como yo y me dice "Ohh que genial, yo hacia un avión parecido a ese cuando iba en el colegio" y miraba con cara de *.* , entonces tocan el timbre y era el señor gasfiter que vino a arreglar el califon y wuashuwaaa, mi papá se fue pero a los 5 minutos dejo al gasfiter solo y ambos empezamos a hacer el famoso avión hipermegarudo y en verdad alusinabamos y rabiamos y reiamos y wuashuwaa :) Al terminar el avión fui al comedor y lo lancé por los aires y en verdad fue genial, ojala pueda hacer este avión pero de tamaño gigante... Creo que en eso me ocupare todo el día de mañana ya que mi mamá nome deja ir a bailar a B* y ver cantar a Maria Daniela con su sonido laser u.u

4 comentarios:

Jorandrade.o dijo...

jajaja :P
me gustoo lo q escribiste, q xoroo esoo de crear algo loko de la nadaaa y luego hacerlo funcionaar e ilucionarseee, me ubiese gustado ver tus ojos brillando y esa sonrisa cuando lanzaste ese pequeño avion :P

io tmb qria ir mñnaa, toos iran :(
SALU2

Anónimo dijo...

Cachai qe yo nunca pude hacer un avión de papel, casi muero en el intento x) pero como que me entusiasme demasiado leyendo tal historia que la leí más de dos veces, creo que tres o cuatro. Yo sé que algún día serás o tendrás tal avión de papel (:
Como que leer tu comentario fue lo mejor de hoy. Yo ando perdida estos días, pero ya se solucionó uno de los tantos problemas o como se llamen, eso ya me supera. Gracias, nos vemos. ;D

Xanxisk chan dijo...

MONGOLAAA. porque no fuiste
weon para mí fue el paraiso.
AMEE TODOOO Y QUIERO UN TRÍOOOOO ASJDHSADASJDAJ xD..
Sí estoy loca pero no importa.... !!!! Quiero un trío >=O quiero que dos minos me bailen mientras se besaaan csmm!!
y quiero BAILES VISUAAAL y a maria danielaa y asdjasdjadjadjad todo.
Pabla :( te heché de menos hoy.

:'( a mi si me dejaron ir po. Y eso que les tuve que decir donde iba. :O pero ellos son pro y confian en mí. xDD... supongo.
ajwjsjasjajsa
pablaaaaaa quiero un trioooooo adskjasdakjdasdsakjd xD me voy a comer a alguien dsasajdahdjasd y que sea mina dsajdsah

easjajsa no mentíra :X
el c.ba es todo un winner xD cuando grande quiero ser como él
xDDD!

:*** te amo pablaaa!!

Francisca dijo...

Mi mama me conto que cuando io era chika io era seka haciendo origamis. Pero io no le creo porque soy tan ñurda en esas cosas que apenas se hacer el avion de papel que me enseñio a hacer mi tata. Con el si que haciamos aviones con papeles de diario y eran de todos los tamaños y el hacia unos sekos asi como cuadrados. El si qe era seko. hacia como bombitas de agua con papel. =O