jueves, 27 de septiembre de 2007

| Chicle de sandia |

ewasdfasferwesdas !
Como puedo yo detener esto, como puedo hacer para detener mi corazón, mis lagrimas caen y quisiera detenerlas, retenerlas pero aún no comprendo esta situación, aún no comprendo el por qué querer retenerlas y no dejar que todo avance, fluya, continue.
Damos vueltas, cambiamos, pero no me siento parte de ese cambio, me siento distante, me siento extraña en aquella situación. pienso en alejarme pero a la vez no lo deceo, pienso en cambiar de ambiente y pienso nuevamente, y no sé lo que quiero. La verdad si sé lo que quiero pero lo que quiero no puedo quererlo y asdasdf D:
Aunque trato ni escribiendo puedo expresarme, sacar, explicar todo lo que pasa dentro de mi , dentro de mi cabeza, dentro de mi corazón. Y ya no sé cual es la forma, no encuentro la respuesta... sin tan sólo las cosas fueran menos dificiles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ñaca, ñaca, chicle de sandia xD q riko!! hahaha

Jorandrade.o dijo...

en mi caso pondria PAUSA y olvidarme de todo... y cuando me sienttaa maaa mejooor le aplico al PLAY nuevamenteee (H)

t qrooo pabliñaa
salu2 (A)