sábado, 15 de septiembre de 2007

| SickLOVE |

En el momento que tomaste mi mano de la nada, senti una sensación rara. Les contare mi gran y a la vez pequeño secreto. Sufro de una enfermedad e insisto es la peor, yo pense que me había curado, porque la verdad hace meses que no sentia aquellos sintomas, respiraba, olía, comia, hablaba bien. Pero hoy las cosas no son así... mi corazón late fuerte al pensar por lo que me cuesta mantener el ritmo de mi respiración, no huelo más que tu fragancia, mi apetito es nulo y no hablo tartamudeo y al tartamudear e optado por no hablar más. Siento que estoy cayendo en la desesperación, porque se que no es correcto, porque se que sólo fue la magía de esa estrella fugaz. Pero al recordar tus manos, tus ojos, tu cara, tu voz siento que decaigo y empeoro. Mañana viajare, cambiare de aire, vere nubes nuevas y espero mejorarme porque la verdad es tan absurdo. La primera vez ya fue suficiente, dos ya es mucho.

1 comentario:

Francisca dijo...

Creo y bien creo que lo que tu describes tiene un Nombre. Y se que yo se y que se que Tu Sabes que es lo que significa. Comprendo y muy bien comprendo que alomejor no lo quieras asumir. Porque mas de alguna vez talvez te hiso mal eso.
Pero te recomiendo que cierres los ojos y solo imagines por unos cuantos minutos que pasa si es lo que tu crees. luego abras los ojos y nuevamente los cierres pensando e imaginando que que pasa si no es lo que tu crees.
Te daras cuanta de los Pro y los Contra y podras decidir o mas bien estimular que es lo mas mejor para ti.