lunes, 10 de septiembre de 2007

| Cierro la puerta |

Todas las tardes me demoro arto en llagar a casa, camino lento, despasio, con calma. Pienso en el día, pienso en la vida, lloro y no se el por qué, imagino situaciones perfectas, momentos perfectos que sólo suceden en mi cabeza, trato de no pisar las grietas, veo como de a poco florecen los arboles y como de a poco las ojas de invierno van desapareciendo. Vuelvo a pensar en la vida y en el día a día. La verdad le tengo miedo a tantas cosas, suelo ser mala y no demostrar mis sentimientos para que no descubran mis puntos debiles, suelo escuchar y no hablar, la mayoría de las veces sonrio sin sentirlo, nada es real. No soy para nada perfecta, si lo fuera sabria lo que sucede en mi y porque todas las noches me siento así, tan miserable, tan estupida, tan idiota.

2 comentarios:

Jorandrade.o dijo...

aMMMM diriaa tantaaas cosaaas.. pero no es la ideaa d steee modooo, solo ancontrar la situación oportuna.

nOSee si lo tomaráas en cuentaaa, perooo siento q t entiendooo muiii bieeenn aunq no lo pareskaaaa.
siempre staréee contigooo, no lo dudeees.
SALU2.

Francisca dijo...

io tbm camino si pisar las gritas. Me veo como toda una idiota. PERO es lo que soy =)

Caminar de regreso? Prefiero caminar de ida. Aunque las dos tienes sus peros.
De ida trato de planificar sietas cosas que se que no funcionaran porque las estoy pensanddo.
De vuelta me arrepiento o qe se yo por algun motivo =)

Un kiss