viernes, 17 de agosto de 2007

| Un agujero en el mundo |

Quiero vendarme los ojos, no quiero ver no quiero sentir ¿Por qué no me sacas el corazón? Me estoy ahogando y la verdad ya no puedo ni respirar bien. Todo es tan superficial. Si no fuera porque aún sostienes mi mano ya abría caído en ese agujero que de la nada se volvió a abrir, si no fuera porque aún sostienes mi mano estaría descendiendo y a estas alturas ya estaría al otro lado de pies a cabeza, me ahogo y no quiero ahogarte… me ahogo y quiero ahogarme y es que todo es tan superficial. Quiero dormir y que sea un nuevo día, quiero dormir y no sentirme así, quiero dormir pero aún el agujero sigue ahí…Nadie esta, no estoy para nadie, para nadie estoy, nadie esta para mi. Hay un agujero en el mundo, hay un agujero en mi mundo

2 comentarios:

Jorandrade.o dijo...

no t quiero ahogar.... y muxo menos dejarte caer por ese vacio.......

stamos hablandonos.....
BESOS
TKM

Jorandrade.o dijo...

oeeee


...eso