sábado, 11 de agosto de 2007

| Sol de Otoño |

En mi mundo magico las cosas pueden ser como no, ayer las estrellas no me querian tanto como hoy, el pasto no era tan verde y el cielo no era tan naranjo, el sol no tenia forma de corazón y las nubes no tenian cara de emoticon. Hoy todo es mágico, hoy todo es especial. Soñe con animales y seres extraños, soñe con colores nunca visto, soñe que volaba y que a mi lado estaba la estrella más especial de todas. En mi mundo hoy todo es feliz, hasta el señor no nombrado del lado oscuro rie porque nadie puede resistirse a tal felicidad ni el ser más malevolo del planeta tierra, hoy todos correran, hoy todos saltaran, hoy todos abrazos se daran... El sol de otoño a vuelto a darnos sus pequeños pero fuertes rayos de sol. Todos pueden entrar hoy a mi mundo, solo por hoy soy capaz de mostrarselos a todos. [Emotional.Love]

2 comentarios:

.Missery Business. dijo...

Tú mundo... :O!
El mio siempre ha cambiado :O pero decidí que sería solamente yo y nadie más B).

x3 oyé te adoro!.
Tú sabes que eres la mejor y tenemos cosas muy similares. Te entiendo y creo que tu también :)
Perdoname si digo alguna wea nah que ver. Pero acuerdate que Xan es mala :O Es malvadisima.
xDD

Pero aun asi te amamos :D

Jorandrade.o dijo...

q bIenme isooi hablar con tigo, senti ungranalivio, pero aunasi,te extrañe demaciado, me sentí incompletoooo :$
vengorecienllegandooo , y bueno, lei nuevamente loq escribistee.... porloq es totalmente entendibleee.... mecuestioné unpoko lode la estrella especial q navegaba junto a ti,, y buenooo..crei algo pero no se si será ciertooooooo :$ qro q sea LUNEEES!! tu sabes para que!!

el tiempo dirá lo q pase a futuroo, solopuedo decir q pr primera ves siento q stoi asiendo las cosas bienn , me la jugaréee :$:$

wenooo TKM u_u es inevitable no decirtelooo u_u

BESOS.