lunes, 13 de agosto de 2007

| Lunes |

A veces tomo demasiado en cuenta la opinion de otras personas sobre lo que podria pasar en mi vida a futuro, hoy una persona me dijo que "no, no te combiene, el no es para ti", más tarde una persona me dijo que "si, siempre te lo dije me siento feliz por ti" Solo se que tengo que ir tranquila por este camino, aveces no me gustaría pensar tantos las cosas y que salieran más de corazón. No sé, trato de pensar en otras cosas pero no puedo. Me voy a enojar contigo si no sales de mis pensamientos, me voy a enojar contigo si me haces sonreir nuevamente. A veces me dan ganas de hablar contigo lo que realmente sucede por mi cabeza, pero no puedo. Soy una miedosa, nunca enfrento nada ni mis dudas, deberias de ODIARME !

2 comentarios:

Jorandrade.o dijo...

nO puedo. lO q late dentro de mi me gana. y nunk odiaré a gemte q quiero, MENOS a tí, y tu sabes porque....

BESOS!
TKM

Lord.Atreides dijo...

Pabla Bazán Leiva, te diré lo sgte:
No siempre debes tomar como referencia lo que te dicen tus "amigos", quizas te tratan de alejar de lo qe tu realmente quieres por un simple capricho de ellos. Toma como guia tus sentimientos. Es lo ÚNICO en lo que debes confiar porque ellos no mienten. No te confundas con las demás personas, sino que priva tu felicidad y al parecer ya sabes donde encontrarla ^.^

waaa sorry por meterme pero quería decirte esto :)

Nos vemos !