jueves, 9 de agosto de 2007

| -4 grados |

Al abrir mis ojos me escondi bajo las sábanas pues hacia frio y no queria nada de nada, luego me puse a pensar y una sonrrisa de la nada aparecio corri la cortina y todo de blanco estaba, pues mi casa estaba nevada, mis ojos brillaban mi sonrisa aún no paraba.Mi mamá acostada estaba mi padre al trabajo se marchaba yo mientras seguia mirando por la ventana, los perros ladraban mi nana cocinaba y yo seguia mirando por la ventana. Hoy me siento feliz , puedo parpadear sin inseguridad, puedo escuchar y leer con seguridad, tengo todo bajo control y me siento caminar hacia lo no habitual. Mi mente en blanco ya no esta pues todo ese blanco ha caido afuera de mi hogar, todas mis confusiones ya no estan porque se han desvanecido con el calor ambiental.

4 comentarios:

Jorandrade.o dijo...

pABliñaaa.. nieveee y muxa muxaaa
uuuu d verdad me alegra q stes asii de happy, asi de bien, asi de "NO KONFUSION" xd, io creo q justo cuando se van todos esos ingredientes q a uno los hace sentir incomodos e invidadidos de una oscuridad interminable, llenos de dudas , se siente un alivioo tremendooo, un alivio en donde uno tiene ganas de sonreirle a la vida sin miedooo. dE vdd! me pone feliz q te sientas HAPPY HAPPY :P

TE ADMIROOOOO PABLAAAAAAA, eres una personita tan admirable! io tmb TKM muxo muxo muxooo, es lo mejoor averte conocidoo mas este añooo y ojala te siga conociendo mas y maas :P !!

Jorandrade.o dijo...

!!!!

lOs 2 msjes te los mande ayer en la nocheeee !! cmo a las 8.30 uno y cmo a las 10.30 el otro :P

caxai q la nieve no me soprendió para nadaaa,me dio lo mismo ver nevaar, de exo no sali para afuera porque asia muxo frioo y io andaba mal genioo nose porquee :S

Jorandrade.o dijo...

oiii no te e vistooo

te exo de menooos !! :$



3 coments cmo tu x)

Francisca dijo...

Que rabiia todo el mundo comenta la nieve y io mientras aki nevaba io dormia =( no se vale
ja! pero cuando neve denuevo io no le cntare a nadie porqe soy mala ! =)
me gust tu historia!