sábado, 25 de enero de 2014

UNA PIZCA DE COSAS

Ya estoy a una semana de cumplir un mes en el trabajo (siento que ha pasado muy rápido todo), estoy trabajando (por ahora) con dos cuentas grandes (Shell y Homecenter) y me he entretenido mucho, los días son fugaces y el agotamiento es potencial.  Tengo un grupo de compañeros con los que comparto las dos horas de colación y me rió mucho con ellos, conversamos del trabajo, de la vida (incluyendo la amorosa) y del Facebook.  El miércoles firme contrato (ya no sólo hago la practica), ellos dicen que les gusta como trabajo y que me veo motivada (yo creo que necesitan a alguien urgente JA) y me pagan lo suficiente, por ahora, para ser feliz. Además tengo cheques restaurante así que la felicidad del consumismo se me va de las manos. 

Me quedo la mitad de la semana donde Cristobal, de su casa me demoro solo 15 o 20 minutos para ir al trabajo
(por lo que se me facilitan mucho las cosas) a pesar del agotamiento de ambos (y de que nos dormimos como a las 23 hrs.) compartimos y nos reímos lo necesario para tener el corazón inflado. Se me había olvidado mencionar (anteriormente) que Cristobal está trabajando en un lugar de diseño de mobiliario (lo encuentro demasiado entretenido) y a la par hace su curso de manejo (realmente lo admiro mucho) y a pesar de lo acotado de nuestros tiempos nos las hemos arreglado, para hacer panaromas extracurriculares (jajaja) como celebrar la titulación de Diego, ir al pokemon day e ir a celebrar a diferentes lugares de comidas nuestras nuevas metas.
Ahora, tengo un nuevo propósito en mente, quiero hacer aerobox, necesito actividad física (y sudorosa) para relajar la mente y endurecer el cuerpo. Hoy en la tarde iré a preguntar en la tarde los valores de las clases y sus días. (Ojala tener suerte con el horario)

No hay comentarios: