domingo, 12 de enero de 2014

PRIMERA SEMANA

Entre hacer la practica laboral (si, ahora gano mi propio dinero), aun que ya había trabajado anteriormente (confitería en el cineplanet) esto es algo totalmente diferente, partiendo por dos cosas esenciales: no muero de calor por las palomitas de maíz y no me dan ganas de mandar a los clientes a otro planeta  por su poca inteligencia (al menos no por ahora), sin embargo al estar en algo a lo que me dedicare el resto de mi vida (cruzando los dedos) me siento a prueba en cada momento y me estreso porque obvio que quiero dar lo mejor de mi (porque cuando uno da lo mejor de si, se nota y llegan las felicitaciones). Donde trabajo queda a dos horas de mi casa (micro - metro - micro) por lo que ha sido un arduo trabajo levantarse en las mañanas y no quedarse dormida mientras me encuentro en frente de las hermosas pantallas mac. Así que a todo este proceso (que ojala dure dos semanas) lo llamo: adaptación, en todos los sentidos posibles.

Al estar trabajando de 9:30 a 19:00 hrs. (sin contar las horas del trayecto) hace que mis tiempos con Cristobal se reduzcan a ser efímeros, obviamente los aprovecho al máximo, ahora en un tiempo más el también entrara a trabajar (cruzando los dedos de nuevo) así que nuestros tiempos estarán muy acotados, estaremos muy cansados y de seguro rabiosos, pero realmente quiero que todo salga bien para los dos y sé (y confió) que todo tendrá una recompensa al terminar este primer proceso, además el tiene entre sus planes sacar la licencia de conducir y me emociona demasiado pensar en todos los viajes que podremos realizar con ese documento en manos (yey!).

Por ultimo me siento demasiado feliz, porque extrañamente desde que llegue a Chile me he juntado mucho con mis amigos (de colegio y universidad) ha sido muy chistoso todo, actualmente todos nos encontramos pololeando o en cosas jóvenes y alocadas de la vida y es muy bacan que aún así nos reunamos todos, ojala algún día hacer un viaje afuera de Chile (o al sur) todos juntos, cuando ya estemos titulados.

1 comentario:

Jorandrade.o dijo...

Amumúuu~ Pabliña MUY grande estás, y MUCHO dinero ganas, éxito en tu práctica y riqui poder verte. Por ahí leí el libro que me regalaron ñañaña.

Adieeu~