Al estar trabajando de 9:30 a 19:00 hrs. (sin contar las horas del trayecto) hace que mis tiempos con Cristobal se reduzcan a ser efímeros, obviamente los aprovecho al máximo, ahora en un tiempo más el también entrara a trabajar (cruzando los dedos de nuevo) así que nuestros tiempos estarán muy acotados, estaremos muy cansados y de seguro rabiosos, pero realmente quiero que todo salga bien para los dos y sé (y confió) que todo tendrá una recompensa al terminar este primer proceso, además el tiene entre sus planes sacar la licencia de conducir y me emociona demasiado pensar en todos los viajes que podremos realizar con ese documento en manos (yey!).
Por ultimo me siento demasiado feliz, porque extrañamente desde que llegue a Chile me he juntado mucho con mis amigos (de colegio y universidad) ha sido muy chistoso todo, actualmente todos nos encontramos pololeando o en cosas jóvenes y alocadas de la vida y es muy bacan que aún así nos reunamos todos, ojala algún día hacer un viaje afuera de Chile (o al sur) todos juntos, cuando ya estemos titulados.
1 comentario:
Amumúuu~ Pabliña MUY grande estás, y MUCHO dinero ganas, éxito en tu práctica y riqui poder verte. Por ahí leí el libro que me regalaron ñañaña.
Adieeu~
Publicar un comentario