sábado, 25 de enero de 2014

BONUS TRACK

Como bonus track, ayer me sentí demasiado feliz. Luego de salir del trabajo fuimos con Cristobal a comer al Rocco’s pizza (En bellavista) al terminar él se juntó con sus amigos del colegio (a beber y hablar cosas que hablan los hombres) y yo me fui a mi casa, en el camino me encontré con muchas cosas hermosas, al frente del  telepizza había un grupo haciendo música y detrás de ellos había un grupo de jóvenes bailando al compás del sonido break dance. Luego bajando las escaleras (hacia el metro Baquedano) en la entrada habían unos muchachos tocando violín, canciones muy buenas, estaba maravillada (y justo no tenía carga en el celular FU) así que gaste $800 pesos en ambas paradas, me sentí como cuando iba en el colegio y todo me sorprendía.

No hay comentarios: