sábado, 25 de enero de 2014

BONUS TRACK

Como bonus track, ayer me sentí demasiado feliz. Luego de salir del trabajo fuimos con Cristobal a comer al Rocco’s pizza (En bellavista) al terminar él se juntó con sus amigos del colegio (a beber y hablar cosas que hablan los hombres) y yo me fui a mi casa, en el camino me encontré con muchas cosas hermosas, al frente del  telepizza había un grupo haciendo música y detrás de ellos había un grupo de jóvenes bailando al compás del sonido break dance. Luego bajando las escaleras (hacia el metro Baquedano) en la entrada habían unos muchachos tocando violín, canciones muy buenas, estaba maravillada (y justo no tenía carga en el celular FU) así que gaste $800 pesos en ambas paradas, me sentí como cuando iba en el colegio y todo me sorprendía.

UNA PIZCA DE COSAS

Ya estoy a una semana de cumplir un mes en el trabajo (siento que ha pasado muy rápido todo), estoy trabajando (por ahora) con dos cuentas grandes (Shell y Homecenter) y me he entretenido mucho, los días son fugaces y el agotamiento es potencial.  Tengo un grupo de compañeros con los que comparto las dos horas de colación y me rió mucho con ellos, conversamos del trabajo, de la vida (incluyendo la amorosa) y del Facebook.  El miércoles firme contrato (ya no sólo hago la practica), ellos dicen que les gusta como trabajo y que me veo motivada (yo creo que necesitan a alguien urgente JA) y me pagan lo suficiente, por ahora, para ser feliz. Además tengo cheques restaurante así que la felicidad del consumismo se me va de las manos. 

Me quedo la mitad de la semana donde Cristobal, de su casa me demoro solo 15 o 20 minutos para ir al trabajo
(por lo que se me facilitan mucho las cosas) a pesar del agotamiento de ambos (y de que nos dormimos como a las 23 hrs.) compartimos y nos reímos lo necesario para tener el corazón inflado. Se me había olvidado mencionar (anteriormente) que Cristobal está trabajando en un lugar de diseño de mobiliario (lo encuentro demasiado entretenido) y a la par hace su curso de manejo (realmente lo admiro mucho) y a pesar de lo acotado de nuestros tiempos nos las hemos arreglado, para hacer panaromas extracurriculares (jajaja) como celebrar la titulación de Diego, ir al pokemon day e ir a celebrar a diferentes lugares de comidas nuestras nuevas metas.
Ahora, tengo un nuevo propósito en mente, quiero hacer aerobox, necesito actividad física (y sudorosa) para relajar la mente y endurecer el cuerpo. Hoy en la tarde iré a preguntar en la tarde los valores de las clases y sus días. (Ojala tener suerte con el horario)

domingo, 12 de enero de 2014

PRIMERA SEMANA

Entre hacer la practica laboral (si, ahora gano mi propio dinero), aun que ya había trabajado anteriormente (confitería en el cineplanet) esto es algo totalmente diferente, partiendo por dos cosas esenciales: no muero de calor por las palomitas de maíz y no me dan ganas de mandar a los clientes a otro planeta  por su poca inteligencia (al menos no por ahora), sin embargo al estar en algo a lo que me dedicare el resto de mi vida (cruzando los dedos) me siento a prueba en cada momento y me estreso porque obvio que quiero dar lo mejor de mi (porque cuando uno da lo mejor de si, se nota y llegan las felicitaciones). Donde trabajo queda a dos horas de mi casa (micro - metro - micro) por lo que ha sido un arduo trabajo levantarse en las mañanas y no quedarse dormida mientras me encuentro en frente de las hermosas pantallas mac. Así que a todo este proceso (que ojala dure dos semanas) lo llamo: adaptación, en todos los sentidos posibles.

Al estar trabajando de 9:30 a 19:00 hrs. (sin contar las horas del trayecto) hace que mis tiempos con Cristobal se reduzcan a ser efímeros, obviamente los aprovecho al máximo, ahora en un tiempo más el también entrara a trabajar (cruzando los dedos de nuevo) así que nuestros tiempos estarán muy acotados, estaremos muy cansados y de seguro rabiosos, pero realmente quiero que todo salga bien para los dos y sé (y confió) que todo tendrá una recompensa al terminar este primer proceso, además el tiene entre sus planes sacar la licencia de conducir y me emociona demasiado pensar en todos los viajes que podremos realizar con ese documento en manos (yey!).

Por ultimo me siento demasiado feliz, porque extrañamente desde que llegue a Chile me he juntado mucho con mis amigos (de colegio y universidad) ha sido muy chistoso todo, actualmente todos nos encontramos pololeando o en cosas jóvenes y alocadas de la vida y es muy bacan que aún así nos reunamos todos, ojala algún día hacer un viaje afuera de Chile (o al sur) todos juntos, cuando ya estemos titulados.