sábado, 2 de agosto de 2008

| Últimamente |

Últimamente recuerdo lo último. Últimamente me he sentido bien, tal ves porque ya no te extraño a ti, no necesito los abrazos de ella y tampoco los besos de el. Últimamente no vuelo pero tampoco estoy subtierra, me enrredo entre mis brazos y entre mis piernas. Camino donde mis pies me lleven porque últimamente no pienso con la cabeza, tampoco con el corazón, la verdad no sé como camino ni como escribo porque últimamente estoy en amarillo clarito llegando al blanco intenso. Necesito de algo que no sé lo que es, pero últimamente me siento bien.

2 comentarios:

Cd^+2 dijo...

No entendi lo del color ^^

me alegra mucho q estes bien ultimamente ^^



te quiero mucho, pablasham!
futura esposa ^^


hay que sacar 800 ptos para asegurarnos el futuro pablashaaam =D


ò_ó hay que luchar por eso jeje =P

NeverLand ~ dijo...

Que bueno qe estes bien. Sabi qe eri la más especial de la vida.. y eso es supeeeer bacan `porqe como te considero asi como amiga puedo decir qe tengo a la amiga más especial de toooooodas! Te quiero mucho y gracias por leerme las tonteras qe digo po eme esse ene! : D