lunes, 25 de agosto de 2008

| Algundiateniaquedecirlo |

Yo algunas veces, la mayoría de las veces me hago la tonta con ciertos problemas y simplemente me alejo de las personas, sí de esas personas que me hacen mal, no me aportan son idiotas. Yo pense que iba a ser dificil y triste, no te niego que algunas veces me gustaría volver a vivir esos días de antes pero no, en realidad no quiero... y sin darme cuenta me he vuelto una desconocida pero una desconocida feliz que no tiene que escuchar esos estupidos problemas, ni de tus estupidas fiestas, sabes que mientras menos se de sus cosas, me doy cuenta que más me divierto y más conosco de las otras personas.

1 comentario:

I wish I could move dijo...

Pucha Pabla mala ! cachay qe ya nohablo tanto contigo y te tengo una carta hace como 2 semanas !xD y nose. como no te e visto mucho no te la e podido pasar ! Te quiero y algun dia de la vida me vay a tener qe explicar a quien ODIAS tanto ! Te quiero mucho y gracias por ser como eres conmigo ! ( LL )