jueves, 9 de abril de 2009

I'm loser

Va deformando aún más mi cara ya deformada, entonces me dan esas ganas de arrancarme el cabello silenciosamente enojada pero eso implicaría comprar más parchicuritas aunque pensándolo bien con tres litros de alcohol mato a tres pájaros de un tiro: asesino a mi conciencia masoquista, sano la herida y rebobino la película para comenzar desde un triste dos coma tres. Y se me vuelve a desfigurar nuevamente la cara y me da esa sensación de que estoy en el metro totalmente apretada a las ocho de la mañana. Yo puedo, yo puedo, yo sé que puedo es cosa que no me lo hunda en la cabeza o lo saque a flote dependiendo del punto de vista o mejor dicho punto de fuga.

7 comentarios:

Clu dijo...

éxito en todo Pablastarrrr :)

Fer dijo...

xdd no habia cachado el comentario, como que no habia leido mi blogsillo (:
a karen O no la conozco y javiera mena me desagrada demasiado xd asi que dkjfhsjfh
yy igual no quiero quedarme con alice, si el unico ser que me pertenece es ellen page szdjhfsfhsjfhsdkjfh

siii hay escuchado crystal castles porfa escucha you love her coz she es deaaad dfhsdhfjksdfh ctm superheroes es el mejor tema de la vidaaaa sdfjkdhgidhg
eso (:
que bcn llamarse pabla BBBBBB:
es ocmo... fernanda pero con estilo, fernanda no tiene ni un brillo xd

Anónimo dijo...

-la solucion esta en el trasgo ... es como una newgacion no solucionas nada pero desaparece y parece que ya no esta y que no volvera y si vueve sera despues ... y depues no me importa quiero sentirme bien ahora .... no se si eso este bien pero EL GRAN PERO yo se que tu sacrificio valera la pena eso es lo que quieres tu vas a poder la nube que no bajas siva de inspiracion y espero con todo mi ser que no se vayas nunca de esa nube ... pork es una parte demasiado importante de lo que eres

Love you

this not is the game over

(no se si esta biene scrito pero me vale)

Ann.Va dijo...

se me imagina un vicdeo clip con lo que escribiste... seria la raja..
Pero asi como muchas veces te puedes sentir es tal como lo relatas que muchos nos podemos sentir identificados...quzia menos, quzia ams..

es comprensible..."comprensible"

Anónimo dijo...

Pabla es PARCHECURITA no Parchi : )
Tequiero pablaa espero verte algun dia mierda :B

I wish I could move dijo...

Que señórita más Especial podría llamar a las 12 de la noshe cuando la niña escolar esta durmiendo.. xD ! Tu no más po..
Oye tonta no sabí cuanto te extraño.. tenemos que juntarnos
Alomejor en la plaza qe esta al frente de la plaza de las esculturas digo yo 8-) lalalal !
Ya OH.. Te quiero ( LL )

Felipe Elgueta dijo...

espero que tu trabajo de "Marcas"
haya estado YUPI (bueno)

:D