lunes, 27 de abril de 2009

Desapareceré.

Voy deambulando por este mar de información, mi cabeza perdida, mis ojos cada vez más cerrados, más cansados, más aburridos de mis huesos pegados con scotch. Y cuesta erguir la cabeza en el momento adecuado, cuesta porque lo hago con cuidado, porque arranco por adelantado de la lluvia de explosiones.
Sí, siempre con el pavor y prefiero hundir mi cabeza en el suelo.
Sí, si tubiera un arma mataría esos fantasmas y así las estrellas de fluor pegadas en el techo iluminarian mis ojos.
Sí, como los tuyos transparentes.

5 comentarios:

Vicky dijo...

wow :B

I wish I could move dijo...

Aww. escribes cosas tan asdgfaf que a veces no entiendo. Solo a veces..
Te quieor mucho (LL)

Oscariño dijo...

¡Qué genial tu forma de escribir!
Me gustó la entrada de 'Mi'.

Saludos.-

I wish I could move dijo...

siempre TAAAN linda tu.. comentas cosas ahsdhasdg por la vi8da y eso.. Te quiero tanto.. y te essho TAAAAAAANTO de menos.. ! Te adooro ( LL )

Ann.Va dijo...

Cuando escribes ese tipo de cosas. Se me viene a la cabeza tu presentacion de Obra.
Musica de fondo y tu vas recitando lo que tienes en mente de una forma unica y emm aaagfkusg me dio pena X_x me acorde de tu presentacion...
shit
lalalalalalalalla LO OLVIDE LISTO UNO DOS TRES!


CHAO!