jueves, 22 de enero de 2009

| Que se aclare ( para abrazarte ) |

Es jueves y aquí estoy de nuevo
retrocediendo la cinta
hasta llegar a la parte en que estaba en tu interior,
me encantaba estar ahí
y jugar mientras el sol despertaba.
Es jueves de nuevo y avanzo la cinta a máxima velocidad
esta es la parte en que todo se vuelve doble,
doblemente negro
sabiendo que no durara mucho tiempo
he querido arrancar
pero lo he hecho fuera de tiempo
me equivoque de contexto
porque se ha acabado la tranquilidad
y mientras más te escuchaba más te odiaba
Es jueves y la cinta sigue avanzando
borrosamente ( )

2 comentarios:

Sebastián dijo...

me recuerda a celosia miro hacia el jueves diciendo lunes que te caes encima ... (8) y dale con que queri arrancar te dare un pilliscon y un coscorron de don ramon eso es de un juego de cuando yo era niño nose porque lo dije :B

Anónimo dijo...

-Sigue el sicopateo?
si no tengo vida tengo k sicopatiar a mis amigos sino nada funciona... enrealidad a una amiga k es como super sentimental pero la adoro y aveces hace como ka nada pasa cuando mucho pasa y eso no es bueno ... jueves ... el lunes fue rulz ... el miercoles es mi cumpleaños (y me da panico AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! no kiero!!!!!!!)
Soy la anonima y desconocida

(super dije mi cumpleaños asik tu sabes kien soy y si no murete!)(mewjor not e mueras si no te lo are recordar de alguna forma xD)