domingo, 13 de julio de 2008

| SR. deceo desaparecer |

Hola quiero desaparecer, no pienses que me quiero morir porque justamente eso no quiero, aunque tal ves si tu me mataras sin que yo me diera cuenta... sólo tal ves te lo agradeceria. Pero prefiero desaparecer porque así puedo volver en el día/hora/minutos/segundo que lo desee porque SR. imaginario me siento tan NADA, y me da tanta rabia porque tengo tantas cosas que decirTE antes de desaparecer y no puedo, no salen y sólo quiero abrazarTE así como antes... porque era tan divertido y gracioso y eso es lo peor porque ERA ahora no sé como es y me dan ganas de ahorcarte, lanzarte dardos y hacerte cosquillas para que te enojes, me odies y no me hables MÁS, aunque si supieras las últimas cosas/acontesimientos/sucesos de las cosas que he hecho de seguro me ODIARIAS, que rabia esto no era para ti pero nuevamente el ERA porque termino siendolo para TI. Tal ves si fuera Karen O. todo seria más facil porque te cantaria MAPS una y otra y mil veces.

1 comentario:

I wish I could move dijo...

mm. pabla no cacho tu vola. mm hace tiempo que no hablamso. ojala que devuelta de vacaciones tengas un tiempito. quiero preguntarte muuuushas cosas ^^ te quiero!