sábado, 5 de julio de 2008

| Holahevuelto.CHAO |

Oh. Señores, señoras, niños y niñas hace 60 días o 60 noches o como prefiera usted no he presionado ENTER en este sucio, cochino, tal ves piante blogger. ¿Por qué? porque sigo insistiendo que alguien sin 3 dedos en la frente ha acortado los días y que ya esas 24 horas se han convertido en 10, o tal ves 480 minutos. Y eso junto a una mezcla de trabajos y pruebas que caen de toneladas del cielo con sueño, amurramiento y el infaltable ANTIestres ya no había tiempo para esto. Oh tal ves simplemente no queria escribir poque ultimamente han pasado, visto, sentido, no sentido, me voy y vuelvo cosas " I " de inexplicable o explicables como tu, el, ella quiera llamarlo. Yo estoy bien, gracias. Duermo arto por las tardes. Ahora es tarde deberia estar durmiendo porque me acoste a las 7:19 AM pero no tengo sueño, frio si, sueño NO. Que lindo, divertido, amoroso, bailable, sueñoso (¿existe?), gracioso todo ayer y así era mielclub.clubmiel, no lo recordaba ahora si. Hola no se escribir, quiereme de todas formas soy especial (:

No hay comentarios: