domingo, 27 de julio de 2014

ESPECTATIVAS

Hace un par de semanas decidí ya no estar "tan" pendiente de las personas/situaciones/opiniones/etcétera (así stalker-mente) y OH MY GOD es como un peso menos, a veces una se a-problema realmente por puras tonterías, cosas del pasado, que por alguna razón (destino) ya no son parte del presente. Y no sé si este cambio trajo nuevas oportunidades a mi vida o siempre estuvieron presentes: Empezaré a estudiar ingles en un instituto, la Anto (profesora y amiga de la U) me menciono hoy sobre ser su ayudante, Cristobal cada día me hace más feliz (ya vamos a cumplir 4 años) y Cassandra (compañera y amiga de la U) se gano una beca para ir a estudiar a China y WOW hace tiempo no me sentía TAN feliz y emocionada por alguien, esto último me motiva demasiado para lograr todos mis objetivos de mi mente soñadora, joven y alocada.

Y bueno desde mañana se vendrán días agitados de harta felicidad (amigos, cumpleaños, conversaciones, clases, aniversario y paseos) sin olvidar el gimnasio, que me hace sentirme "livianita".


No hay comentarios: