miércoles, 27 de octubre de 2010
Somos nubes, no más.
La única manera que tengo para sentirte en las madrugadas en que estás ausente de latidos es cerrando los ojos y respirando hondo tu aroma impregnado cada dos mílimetros en este espacio. Tengo en mi memoria registrada la mayoría de tu cuerpo, sé como son tus ojos en la oscuridad se dilatan y a la vez brillan buscándome entre las almohadas. Este espacio de cuatro paredes pareciese que gritará tu nombre y rebotara en este pequeño cuerpo, entonces por fin me duermo pensándote en que me piensas en las noches ausentes de latidos.
Flyfloflu.
Ni cien pajaritos me podrían enseñar a volar a como lo haces tu. Yo ya aprendí, tu ya me enseñaste a volar, a volar mientras mis pies tocan suelo y tu mano recubre mi cuerpo entero.
Sí, estoy, me siento, me haces feliz.
Sí, estoy, me siento, me haces feliz.
domingo, 17 de octubre de 2010
asdf.
Después de tanto tiempo, quisiera: Volver al colegio, que mañana fuera Lunes entonces recibir muchos abrazos, de esos que tanto me gustaban.
Trabalenguaenredado.
Las interrogaciones rebotaban silenciosamente en aquella capsula que ya sentía, en tal entonces, como mía. Ahora me estoy volviendo loca y sintiendo más pequeña, aquello que sentía como mío se volvió un trabalengua que rebota ruidosamente en mi cabeza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)