domingo, 28 de marzo de 2010

Fango.

Un montón de fango recorría de arriba hacia abajo, me estaba hundiendo invertidamente. Costaba respirar y nadie descubría lo que estaba oculto. Abrí la boca y empezó a llover no andaba con paraguas y me empape de agua salada. Un montón de fango recorre de izquierda a derecha y me pongo un chaleco anti balas, algunas noches despierto melodrámatica, dan ganas de correr y tirarse por una ventana. Muchas veces me analizo, no me gusto y quisiera modificarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

KE ONDA PABLONGA jajaja otra vez ando urgeando entre tus cosas. Pero no se que decir, onda tus weas son tan existenciales y emo, y no te ves asi y en realidad no se si ERES asi y quieres que te veamos diferente, o si son cosas k se te ocurren por ocurrirte. Aunque si fuese la primera opción me da igual, total, la Pabla es la Pabla :)

Sebastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

tu sabes que el fango se seca y puedes seguir caminando , tu sabes que la lluvia se detiene y no moja mas y no necesitas para que modificarte si en realidad no hay culpa de las cosas, tequierohastamiultimouniverso(: