jueves, 5 de marzo de 2009

| Sensación aérea |

Los días son largos y necesito una bolsa en la cabeza.
Es la costumbre de cubrir mi rostro,
es la costumbre de inhalar alucinógeno y así abandonar la realidad,
es la costumbre de no querer respirar el aire de los demás
(no me quiero contaminar).
Los días son largos, no puedo respirar y me vuelvo más pesada
¡Alboroto!
me dejo caer,
me dejo caer de nuevo.
Cuenta regresiva y la Tierra se detiene
3, 2, 1 el aire juega conmigo,
SENSACIÓN AÉREA.
Los días son largos
(si no cierro mis ojos con frecuencia)

2 comentarios:

Felipe Elgueta dijo...

es raro, estos dias he sentido algo parecido a eso que tu describes.
: /

es desagradable, termino PENSANDO. y eso me hace mal (aveces).

oye pablis, suerte en la U :O

( nose cuando entras, supongo que el lunes )

Jorandrade.o dijo...

Claro y ni me saludaste 77

yo mañana entro a las 8.30, tendré que madrugar :x y sigo teniendo miedo porque soy un niño antisocial x)

besitos :B