domingo, 9 de noviembre de 2008

| Cabeza de radio |

Y en mi estudio domingal he dicho
¡STOP!
quiero descansar un poco de numeros,
cubos, cilindros, parabolas, magnetismo
Y ¿que me importa a mi cual sea la probabilidad
de que a una niña no le guste el helado A?
Algún día de estos transformare mi vida en probabilidad,
algún día el cual no es HOY ni mucho menos mañana,
ni menos un viernes.
Y sí bajé las escaleras,
estoy en el computador,
me intoxico con Radiohead;
canto,
invento,
grito,
me tapo la cara,
me tiro el pelo
ruedo por la cama
y vuelvo a cantar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda a estudiar ahora floja, mira q ya son las ùltimas pruebas y te tiene q ir bien :B

saludos :3~

Vcnt dijo...

Escucharás All i Need? o Videotape o Creep? a mi me encanta creep.

I wish I could move dijo...

cachay qe yo moriré cuando te vallas. juro que morire. esque de verdad te convertiste en taaanto paara mi, ( se que es un poco raro porqe no te conosco hace TANTO tiempo, pero nose eeres de esas personas queriiibles ) te quiero.. y sí, soy la más OPEN de la vida y tendre 15 hijos, no 10, y seré La más puta ( no mentiiira ) y nose un día de la vida te raptaré y cumpliremos nuestras promesas y seremos las más borrachas y bagas y dshadks de la vida.. y los mimoos llegaran y nos dirá cosas extrañas y se tirará encima mio y nos robara papas ( ¬¬ ) y nos cagaremos de la risa diciendo OH si iguaL nos parecemos.. Todas esas cosas haremos. y trataré de hacer un regaLo ( no lentes morados porqe es muy materiaL ) shueeeer Boniiiiito, trataré ojaláa lo logre. TE QUIERO MUCHO ( LL )

Sebastián dijo...

Te pasaste Floja , cachai qe me esta empezando a aburrir esto del cole y oye viene Radiohead mañana se venden las entradas y no tengo plata GR u.u