sábado, 8 de diciembre de 2007

| 2:21 AM , My mind says |

Hay muchas maneras de ver el mundo y es que todo es tan subjetivo y como todo es subjetivo aveces me confundo por que un día me agrada algo pero al otro simplemente lo aborrezco y no se como actuar,no se que pensar, me confundo... Días como hoy me pregunto donde esta toda esa gente que no esta aquí, ¿que estarán asiendo? , ¿Que estarán pensando?, ¿Por qué no están aquí? ...A veces me parece que el tiempo pasa muy despacio y más aún cuando estoy aburrida o espero algo con ansias otras veces el tiempo me parece que pasa muy rápido y siempre son las veces en que rió mucho,hablo mucho y hago cosas bobas; son esas veces las que quisiera tal vez volver atrás para disfrutar esas horas que se transforman en minutos o segundos aún más.En estos momentos, si ahora, me voy lejos y pienso... pienso en todo lo que siempre quise, en todo lo que quiero no son grandes cosas ni mucho menos de gran valor económico pero por alguna extraña razón me cuestatanto conseguirlo y más aún ahora donde prácticamente para mi todo esta tan desorbitado.Me gusta el color celeste porque me hace recordar las nubes, me hace recordar esas extrañas figuras en el cielo por las cuales algún día volare y por milisegundos tocare.Me encantan los momentos en que el viento roza mi cara, todo se detiene y miro... miro todo como si porprimera vez abriera los ojos, son esos momentos, los cuales son pocos, en los renazco y empiezo a descubrir todo desde el comienzo... En fin de a aquí a que el viento roce mi cara con todas sus letras, partículas, emociones, sensacioneshe de esperar un largo tiempo, mejor que siga sonando mi música y nada se detenga por ahora debo crecer y no volver a renacer... camino, vuelo sin darme cuenta.

8 comentarios:

Jorandrade.o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorandrade.o dijo...

:-)!

es malo volarseee :O, depsues te vuelves adictaa y puedes morir cmo tus neuronas ;)

oie! caxaii q aier staba viendo una peliculaa yy arrrgsdadsasad me acordaba de tiii y nose porquee, x) lalala aveces soi un poko sicopataa (A)

roberto! x), caxaii q ahora toi en msn NO CONECTADO, pero me da cosita hablarte porque no tai en tu ksaa :S y me da verguenza!
io tmb mew acuerdo de esos dias en q nos madrugabamos jugosamentee =P y era mui lokooo x)
y esa cancion no es de LOLA, es de algo ultramente estupiudooo, pero la letra dice demaciado :x y me gustaa :B
ns vmooos el domingooo en el aeropuertooo :O, qriaa vert antees, pero no se pudoooooo :S
(A)
IO QRO SABER LO Q TU PIENSAS lo que io pienso q te puedo deciir, aragrg no se si me entendisteee :P
ns vemos !
SALU2!

Jorandrade.o dijo...

WAAAA
porque ussooo tantaas expresiones de caras tontas cuando escriboo x)
:O

SALU2! (A)

Stella Microscópica dijo...

Wa ni sabia k tenias blog..
Capaz k ni te acordi de mi
era la nioña k vendia alfajores en el colegio con un gorrito morado k yace en las manos de algun ladron =(.
En fin ....
Ah soy la Arleta..
SAludos

Stella Microscópica dijo...

Como hiciste eso del título yo tb kero....

Francisca dijo...

En la parte de las nubes alucine!

Francisca dijo...

En la parte de las nubes alucine!

Anónimo dijo...

asjkdasdabsdahs
pasa por el mio!
bulasblog.blogspot.com =)
abrazoo!
ajbdas
asdjas








...Bomber*B_