Han pasado muchas cosas:
1. Me fui a vivir sola a nuñoa, cerca de plaza Egaña. Todo es muy bonito. Camino todas las mañanas como 20 minutos para tomar la micro: 219 E y me deja al lado del trabajo.
2. Durante esa semana Cristobal me preparo empanadas de pino y pizza para llevar al trabajo, y estaba todo demasiado rico y sabroso.
3. Algunos compañeros de trabajo vinieron al departamento y tomamos mucha cerveza, tome tanto que me dio hipo como homero simpson, al otro día (viernes) tenía que ir a trabajar, no sé como lo hice pero con mucho esfuerzo sobreviví.
4. Fue 14 de Febrero y mi Cristobal me regalo un dibujo muy lindo, de nuestro futuro perrito chihuahua llamado "tontin", también fuimos a un restaurante en patronato de comida Coreana y comimos mucho pollo con salsa agridulce junto con una rica sopa coreana, en la noche vimos la película "la maravillosa vida de walter mitty" y fue realmente hermoso.
5. Por las mil y una mezcla durante esa semana, el sábado en la noche sufrí un gran dolor de estomago a tal extremo de vomitar (fue muy asqueroso)
6. En el trabajo he hecho cosas para Doglover, Movistar, Shell y Upa!, hay días muy relajados (para mi) pero otros en los que sólo quiero llegar a casa.
7. Descubrí que tengo contrato indefinido, así que entrando a la universidad, veré que onda (pero de que tengo que trabajar, lo tengo que hacer)
8. Tengo unas ganas enormes, gigantes, inmensas de viajar a Islandia (como en los viejos tiempos) ver esos paisajes me puso la piel de gallina de nuevo,
9. No es tan fácil vivir sola, pero si tengo un gran espacio libre para mi.
lunes, 17 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)